Mis regalos de cumple años!!!!

martes, junio 27, 2017


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo andan?? Les comento que no estuve publicando porque estuve muy ocupada con cosas de la escuela y gracias al clima bipolar que tenemos me termine enfermando pero bueno volví *gritos y aplausos* esta entrada la tendría que haber publicado ya hace 1 mes pero whatever, son cositas que me regalaron y otras boludeces que me compre por ahí 


Lo primero es este perfume que el nombre es "avenida 55", me lo regaló mi mejor amiga, no es por ser despreciativa, pero tiene olor a caramelo media hora... no me gusto, ahora lo usa mi mamá, lo segundo sería una remera verde militar hermosa que me regaló mi tía del cora ,pero está para lavar jajaja


Lo segundo es este perfume de violetta "she is beauty" este si me gusto porque es más dulce y me lo regaló mi otra mejor amiga marce ajajaj



Después mi otra bff Tami me regalo un labial de baolishi matte y un esmalte de uñas azul con brillitos, el labial es un borgoña y transfiere poco ,el esmalte todavía no lo probe 




Después mi tío me regalo unos auriculares que son medios raros pero se "agarran" bien a la oreja y no se salen por nada del mundo 


Ahora pasamos a las cosa que me compre que son 5 esmaltes 4 de la marca katalia y uno de cutex ,los tonos son :Calcio cremoso,gris cremoso






Bueno esperó que les haya gustado y no se olviden que me pueden seguir en mis redes sociales que las tienen arriba y a la derecha


You Might Also Like

2 comentarios

instagramfooter