lápices avon color trend reseña

lunes, junio 05, 2017



Holaaaaaaaaaaaa!! Cómo andan?? Yo estoy contenta porque aprobé dibujo técnico *aplausos* jajaja así bueno hoy les traigo una mini reseña de los lápices de avon que estos estoy segura que aunque sea el negro lo tienen.


Los puse desde de los que más me gustan hasta los que menos me gustan,empezando tenemos el azul que es uno de mis favoritos que en verano lo uso mucho ,no es completamente mate tiene como microglitters y queda como satinado,después tenemos el verde que se ve satinado pero después queda mate,los dos son cremosos y duran bastante para unos $20.


Siguiendo tenemos al negro que es super duro,no pigmenta mucho y no dura nada,admito que cuando era chica lo usaba pero no era uno de mis favoritos ,el violeta tiene subtono rosado y también no pigmenta mucho ,pero me gusta como queda en los ojos ,su duración es normal,los dos son muy secos .El peor de los 4 para mi es el negro, y otra cosa es que todos se corren después de las 4 horas .

Bueno espero que les haya gustado,tenía ganas de hacer esta reseña porque siempre que buscaba swatches o reseñas de estos productos no encontraba así que decidí hacer la mía,nos vemos el jueves .




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola Dai! Yo tenía el marrón, pero era re duro y me hacía mal en los párpados, así que lo tiré :(.

    Te mando un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bian! me pasó lo mismo y hice lo mismo que vos por eso no lo puse jajaja,besos

      Borrar
  2. No los salvas con nada jaja, tengo el violeta y el marrón, una mala compra pero bueno. Es que es tan barato jaja. Buena reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjaajajja si,es imposible ,ni con el hack del encendedor

      Borrar
  3. Yo tengo todos menos el azul. El negro no lo use nunca mas, siempre se me corria todo., es verdad que son secos, para mi el peor es el violeta.
    El verde si esta bueno. Igual los de labios si estan buenos !

    ResponderBorrar

instagramfooter