DIY macro lens

martes, junio 27, 2017


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cómo andan?? Por casa anduvimos medios engripados ,como vieron en el título de hoy les traigo otro diy pero de fotografía que la verdad me ayudo bastante, la verdad que amo la fotografía y siempre estoy tratando de armar distintos fondos, decoraciones y fotos para el blog para no aburrirme y no aburrirlos a ustedes

Vamos a necesitar una de estas cámaras descartables que se las consigue en lugares de fotografía como Kodak, esta me la regalo mi tío 


 Después lo que  vamos a hacer es sacarle la carcasa, tengan mucho cuidado con esto más que nada si van a usar un cuchillo

Una vez que se la sacamos nos va a quedar algo así


Lo que vamos a necesitar de está cámara son los lentes, tiene 2 lentes uno grande y otro más pequeño (? 


Aquí los tienen 

Después vamos a necesitar algo con que colocarlos en la cámara de nuestro celular, puede ser cinta ,yo tenía este "soporte" que viene con unos lentes para el celular que me habían regalado así que me vino perfecto


 Vamos a poner primero el chiquito y después el más grande, en caso de que no tengan el soporte ese primero ponen el lente grande en la cámara del celular y lo sujetan con cinta por los bordes y después ponen el más chico arriba y le ponen cinta también en los bordes para que no se caigan


 Y listo ya lo podemos usar, les dejo algunas fotos que saque, queda muy lindo y con el fondo distorsionado 









Lo mejor es sacar las fotos en el día ,aprovecho para decirles que sigan el blog en facebook ,ahí les aviso cuando subo entradas y también me gusta subir memes sobre maquillaje 😂😂 la tienen en la cabecera y del lado derecho 



You Might Also Like

2 comentarios

  1. yo ya te sigo en face y e pinterest hace rato tambien :) Hace poco me hice la pagina e face asi que si podes pasar te lo agredeceria <3.
    No entiendo, esas camaras se siguen consiguiendo ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eve,las cámaras se las siguen vendiendo porque son descartables ,yo también te sigo en tu página :3

      Borrar

instagramfooter