Review: avon SuperExtend Infinitize

jueves, mayo 11, 2017


Holaaaaaaaaaa!! Cómo andan? Yo con dolor de muela,por suerte mañana voy al odontologo ggg,hoy les traigo la reseña de la SuperExtend Infinitize de avon ,empezamos...





Empezando con el packaging es naranja y con leves destellos en dorado, según avon es una máscara a prueba de agua que alarga y curva las pestañas hasta el infinito (?




Como ven tiene tremendo cepillo,las cerdas de la punta llegan a las  pestañas más cortas y pequeñas y  es muy fácil llegar a  las esquinas. Las del medio separan las pestañas para dar un efecto de abanico, y las cerdas más largas pegadas al mango alargan las pestañas exteriores.

La fórmula es muy líquida y terminó manchándome el dedo cuando saco el cepillo, hay que tener cuidado de no clavarnos una cerda por lo grande que es.



Lo primero que yo hago es usar un pincel para separarlas y alargarlas, el que yo uso es el de la superextend expand de avon que amooooo y después empiezo a colocarme la otra 


Ahora les muestro mis pestañas sin máscara ,estaría necesitando alguien que me saque fotos 😂😂 para ver la diferencia de con arqueador y sin,las segúndas fotos son con arqueador 



Ahora con una capa de la superextend expand


Ahora con 1 capa de la infinitize


Con 2 capas 


Según avon es aprueba de agua, pero la verdad es que no, me paso algo superextraño.la primera vez que me la probé si era a prueba de agua estuve como 2 días para poder sacarla pero después no se que paso que dejó de serlo.

Personalmente es una muy buena máscara, no se corre en todo el día pero si llueve o lloras si se corre, es fácil de retirar y dentro de todo es económica. Si aporta largo y curvatura, personalmente amooooo las pestañotas que me deja ,hay que tener cuidado en no mancharse .

Bueno supongo que eso es todo no se olviden de seguirme en mis redes sociales ,les mando un besito 😍 .




You Might Also Like

4 comentarios

  1. No me digas! Yo que vivo llorando entonces... Jaja. Que mala suerte que se corra, yo solo uso mayormente a prueba de agua aunque me encantó como te dejo las pestañas! Seguro la pruebe espero que me queden asi, o parecidas ja. Super buena la reseña un besote 💕😳❤😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Personalmente no me gustan las aprueba de agua ,me pasa siempre con las de avon que dicen ser waterproof y termina siendo mentira ajajjajaja gracias gise,besos!

      Borrar
  2. Mi hermana la tiene y me parece un poco incomodo el cepillo, o no le agarre le mano.
    buena reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es incómodo pero cuando le agarras la mano se te hace más fácil,igual aveces me lo terminó clavando xD

      Borrar

instagramfooter