Empties-Terminados Y reliquias de maquillaje #1

domingo, enero 01, 2017



Holaaaaaaaaa!!! Como andan??? Yo super contenta que ya es año nuevo !!! 😅😅🌟🌟✨✨🌃Según mi horóscopo♉ este va a ser mi año, esperemos que lo sea ajajjajaja como ven en el título tenemos "terminados 2017" resulta que hace 1 semana me puse a "organizar" la repisa donde tengo mis esmaltes y encontré algunos que ya estaban vencidos o terminados y dije "por qué no hacemos una entrada ?" la verdad es que ya venía acumulando más productos y sume estos así que empezamos ajjajaj

Lo primero es esta reliquia de avon ,es en el tono Obra Maestra ya lo descontinuaron lo cual es una lastima porque es hermoso, se van a reír, pero me hace acordar a la cola de una sirena ajajajja les voy a dejar otras fotos para que vean como queda porque en la foto no se ve bien
*Foto sacada de internet*

Siguiendo con las reliquias tenemos este brillo para labios de avon del año del quinoto 😄😂

 Esto tendría que llamarse "Daira y las reliquias del maquillaje" bue,en fin otra reliquia que amaba cuando era peque, es una sombra en crema en el tono Natural Swirl ,me acuerdo que la usaba un montón

UUUh quien no amaba este esmalte "Royal Bare", era y es hermoso combina con todo, lastima que lo descontinuaron .... pero tenemos 2 dupe "Tender de la línea nailwear pro" y "Barely There en la línea gel finish"
Este esmalte "Perla" también está en la línea gel finish les tiro el dato si no quieren gastar tanto compren este que es el mismo
Otra reliquia porque tiene la tapa en negro ajajaj es en el tono nieve que sigue en la línea color trend y me termine como 4 botellitas de este pero de la tapita blanca.
Ese celeste es hermoso, como ven lo terminé y quedó solo la pintura de las paredes lo había comprado en el quiosco que hay enfrente de mi casa y el naranja ese me lo habían regalado mis tías cuando tenía como 10? No se ,lo que me acuerdo es que no pintaba, estaba y está secó y creo que no tenía producto
Acá ven 2 pero en realidad son como 4 botellas jajaja, la verdad me gusta mucho este top coat lo uso desde que era chiquita 
Este también lo amo es re lindo, creo que todavía sigue en todo moda 

Como ven este también lo termine, es en el tono "Fashion con Glitter" este tono lo descontinuaron, era super lindo yo lo combinaba con un negro abajo y quedaba re lindo, un dupe de este es el tono Sweet Charity de amodil ,les pongo foto
*Foto sacada de internet*
Son 3 botellas del tío nacho jajaja, si me encanta la miel y ese shampoo me queda el pelo suave y el olor me dura como 4 días y si lo mojo se siente el olor a miel, la loción 3 en 1 me encanta ,la uso para sacarme el maquillaje que me puede llegar a quedar en el rostro
La verdad, no conocía esta marca, fue un día caminando por el centro de mi ciudad entramos a un local "famoso" en esa parte y como el shampoo se estaba terminando como ya estábamos ahí compramos ese y nos llevamos el baño de crema y me sorprendió lo lindo que me dejo el pelo 
Empecemos por la mascarilla que elimina puntos negros, no los elimina porque es para prevenirlos, es como si te pusieras plasticola es más la plasticola si los saca esto no en fin no me gusto y no lo compraría ni aunque fuera la única mascarilla del mundo, el quitaesmaltes es uno común y corriente nada fuero de lo común cumple su función
Otra reliquia ajajaj es un brillo de labios con olor a coco de avon , esa es una crema para peinar que le vino a mi mamá en su tintura y como a ella no le gusto la dejo ahí y la agarre yo ajajá a mí me gusto mucho, me dejo el pelo re suave, lástima que no las comercializan en pote 😩😩😢😢
Y por último el reparador de puntas de iyosei de no sirve para nada, es como poner crema nada más, no hace nada. Y bueno eso es todos amigos jajajajaja re Bug Bunny, espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente post, no se olviden que me pueden seguir en mi Instagram ,bye

You Might Also Like

0 comentarios

instagramfooter